CASA RURAL LA GÁNDARA

IMÁGENES      PRECIOS       ACCESO     VÍDEOS     S. JUSTO  CABANILLAS      CONTACTO

Casa Rural La Gándara - dormitorio doble

logo casa rural estrellasNº REGISTRO: CRA-LE-547

Latitud 42.693743704584

Longitud -6.364305800069

C/ El Castro Bajo Nº 2 – San Justo de Cabanillas

 CARACTERÍSTICAS

Es mi último proyecto de rehabilitación . Las obras finalizaron y la casa está operativa desde el verano de 2010 como casa de alquiler completo.

“La Gándara” es una casa rural de alquiler completo que tiene una capacidad de 4 plazas, distribuidas en dos habitaciones dobles. Una con cama de 1,40 mts. en la primera planta y la otra con dos camas sencillas en el bajo-cubierta. Televisión en las habitaciones.

Se pone a disposición de los clientes la ropa de cama y toallas.

INSTALACIONES

En la planta baja una cocina-salón con un pequeño aseo. Además hay un baño en la primera planta.

La casa mantiene en los materiales constructivos la esencia de la tipología tradicional de la Comarca, (piedra, madera y pizarra). El mobiliario y decoración se acerca más a una estética funcional y de carácter minimalista, aunque con algún detalle decorativo más tradicional.

En la zona del salón hay una cómoda chaisse-longue. La casa dispone de TV, equipo de sonido y DVD con puerto de entrada USB.

En la planta baja se ha instalado una estufa de biomasa (pellets) de cara al invierno para caldear la casa con la calidez de las llamas de una manera eficiente y ecológica. Igualmente la casa dispone de recogida selectiva de residuos en diferentes contenedores (papal-cartón, vidrio y plástico).

La cocina está equipada perfectamente con el menaje adecuado así como vitrocerámica, horno, microondas, lavadora y campana extractora.

Además tenemos en la casa a disposición de los clientes, secador del pelo, una trona infantil, cuna de viaje, plancha e información turística de la Comarca en varios idiomas.

En esta casa hemos hecho una apuesta por el arte. Así, en “la Gándara” se puede disfrutar de la obra artística de dos fantásticas creativas: Cecila Molano y Beatriz Ortiz Trapote.

Detalle de bienvenida a los huéspedes.

 

DISPONIBILIDAD Y RESERVA ON-LINE

RESTAURANTES EN LA ZONA

Deja un comentario