OPINIONES

Bienvenidos a nuestro libro de visitas. Deja aquí tu opinión acerca de tu estancia.

4 pensamientos en “OPINIONES

  1. Isabel Autor

    Somos inma e isabel , hemos pasado 4 dias estupendos y la casa genial es muy acogedora y calentita. Muchas gracias por la informacion de todas las rutas tan bonitas que hemos podido realizar, el tiempo al final se ha portao. Solo me queda decir que volveremos es un sitio precioso,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

  2. Rodrigo Añez Autor

    Hemos estado en la casa durante 3 días con mi pareja y otra pareja de amigos para pasar el fin de año y la experiencia no ha podido ser mejor. La casa es perfecta, muy acogedora y con mucho encanto (parece una casita de cuento). Está en un pueblo precioso y muy tranquilo con un entorno único (y si el tiempo acompaña es aún mejor). El dueño es encantador y ha sido muy atento con nosotros durante nuestra estancia

  3. Teresa Cabello Autor

    Simplemente, La Nogala es la mejor casa rural en la que hemos estado. La casa en sí, su ubicación y el trato del propietario merecen un rotundo 10. La vivienda es acogedora, llena de detalles y, algo que otros olvidan con frecuencia, totalmente ”autóctona” y primorosamente rehabilitada. La ubicación es perfecta desde que sales por la puerta donde ya estás inmerso en un magnifico robledal y a dos pasos de la galeria del Noceda.

  4. Oscar Fernández Autor

    Mi familia y yo hemos pasado tres días completos e intensos por el Bierzo.
    Para ello, hemos elegido la casa de turismo Rural “La Gandara” por encontrarse en el centro del Bierzo.
    En estas tierras hay mucho que ver y se encuentran mil e innumerables rincones que descubrir. No hablo solo del paisaje que tanto encandila, hablo se su gastronomía, sus rutas vitivinícolas, su gente, su patrimonio cultural, sus museos y etc…una concentración de riquezas por m2.
    Aunque lo programado era esta fuera casi todo el día, al llegar a “La Gandara”, no nos ha faltado de nada. Esta casa es muy recomendable ya que su diseño practico, nos ha hecho sentir más cerca del lo tradicional de estas tierra Bercianas en esta labor de recuperación que tanto empeño le ha puesto Javier Ortiz.
    Solo me queda decir gracias y hasta pronto.
    Oscar Fernández

Deja un comentario