CASA RURAL LA NOGALA

 IMÁGENES          PRECIOS          ACCESO        VÍDEOS         LABANIEGO        CONTACTO

nogala de noche

 

logo casa rural estrellasNº REGISTRO: CRA-LE-57

Latitud: 42.667721

Longitud: -6.406738

C/ El Cristo s/n, Labaniego (León)

 

CARACTERÍSTICAS

“La Nogala” es una casa rural de alquiler completo de 4 plazas.  Sus interiores rústicos con mobiliarios de acuerdo con el estilo tradicional berciano hacen de la casa un lugar ideal para descansar y disfrutar de la naturaleza. La construcción es de piedra de piedra y madera con tejado de pizarra. En la Nogala hacemos una apuesta por el medioambiente y tenemos agua sanitaria calentada por placas solares.  Practicamos el reciclaje de residuos (contenedores de plástico, vidrio, papel, aceite usado y pilas).

INSTALACIONES

Dispone de dos habitaciones dobles; una con cama de 1,40 mts. En la primera planta y la otra con dos camas individuales en la zona abuhardillada.  Hay ropa de cama y toallas a disposición de los clientes en la casa.

Tiene calefacción eléctrica , cocina equipada, microondas, horno eléctrico, campana extractora, TV en salón y habitación principal, DVD, equipo de sonido, lavadora, plancha, trona infantil, estufa de leña, juegos de mesa  y una pequeña biblioteca con libros e información de la Comarca. Corredor de madera en el exterior. Agua caliente por placas solares.

Hay un pequeño jardín junto a la casa de 50m2 con mesa de madera tipo picnic de madera, sombrilla, juego de la rana.   Hay la posibilidad de utilizar una parrilla  que tenemos a disposición de los huéspedes en un edificio anexo enfrente de la casa.

En La Nogala no se admiten animales dentro de la casa. (Si tenéis mascota es aconsejado consultar con el propietario condiciones particulares al respecto).

En la Nogala tenemos WIFI gratis en la casa a disposición de los huéspedes.  Ofrecemos un detalle de bienvenida a nuestros invitados.

 

 DISPONIBILIDAD Y RESERVA ON-LINE

RESTAURANTES EN LA ZONA

Un pensamiento en “CASA RURAL LA NOGALA

  1. Pingback: CASAS RURALES EN EL BIERZO - Turismo Rural y Casas Rurales en Labaniego y El Bierzo Alto

Deja un comentario